Exfiscal fue asesinado y torturado en los calabozos del Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

El exfiscal del Sundde Diego Molina  fue detenido el día viernes 10 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales (CICPC) y trasladado hacia la sede de Palito Blanco, donde permaneció hasta ser encontrado sin vida con claros signos de tortura, sin uñas, golpeado brutalmente y sin una tetilla.

El cadáver de Molina fue hallado el día de ayer (miércoles 12 de junio 2019) , con un Shock Hipovolémico Intestinal, con hemorragia en la parte superior del intestino, según la necropsia de ley (se presume tortura) sus familiares acudieron a los medios de comunicación exigiendo justicia.

Molina fue llevado al Cicpc, por una denuncia que interpuso su ex esposa, por una supuesta violación a su propia hija, quienes conocieron a Molina alegan que es falsa esa acusación y más bien todo apunta al litigio que mantenía con su ex compañera por la custodia de la hija de ambos. Sus padres y demás familiares, amigos y allegados exigen al gobierno nacional, regional y al ente de seguridad cicpc, esclarecer la muerte del abogado y contador público Diego Molina  Toledo.

NAD

Síguenos por @800noticias