Excelente y divertido corto de «La era de hielo» (video) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

De cara al estreno en cines de «Ice Age: Collision Course», Blue Sky Studios y 20th Century Fox lanzaron un corto promocional de la prehistórica y helada franquicia. Titulado «Scrat- astrófico Cósmico» (Cosmic Scrat-tastrophe), el video que puede verse sobre estas líneas dura cinco minutos y muestra cómo la constante búsqueda de la bellota por parte de Scrat lo lleva a donde ninguno de los personajes ha viajado y tendrá consecuencias impensadas en la quinta entrega.

Respecto a la trama de la nueva película, la misma da cuenta de que la caza épica de la bellota escurridiza catapulta a Scrat al espacio, donde accidentalmente se establecen una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la era de hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y embarcarse en una aventura llena de comedia que los llevará por tierras exóticas y les permitirá encontrarse con una serie de personajes muy pintorescos.

Con fecha de arribo en cines para el 22 de julio de 2016, el largometraje cuenta con la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu. Bajo sus órdenes están Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny). Además, dicen presente Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias