Ex presos políticos llaman a votar y convertir campaña en protesta contra el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa

A pocos días de la elección de gobernadores de este 15 de octubre, el periodista Carlos Julio Rojas, quien estuvo 49 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde, hizo un pronunciamiento a nombre de los ex presos políticos, expresando su voluntad de votar en estos comicios. Asimismo, expresó la exigencia a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de transformar la campaña electoral en una manifestación por los problemas sociales del ciudadano.

Rojas explicó que para motivar el voto este próximo domingo se deben convertir los últimos días de campaña electoral en una protesta por las necesidades del pueblo. “No queremos candidatos llegando a las comunidades con música y tocando la puerta de las casas con un volante en mano y pidiendo el voto, esto sería un insulto a ese vecino que sufre el hambre y la inseguridad, además de caer en un conducta propia del madurismo”, dijo.

Rojas señaló que los candidatos de la Unidad deben hacer campaña protestando junto a la gente, donde el hambre, la escasez de medicinas o la inseguridad sean los temas protagonistas y así los electores vean que la dirigencia política siente su sufrimiento. “Campaña efectiva es ver al pana José Manuel Olivares en Vargas protestando por el caos del transporte o a Feo la Cruz en Carabobo exigir solución a la problemática del Lago de Valencia. Debemos ser la voz de los que no tienen voz y esta sería la mayor motivación para que salgamos a votar”.

 

Síguenos por @800noticias