Ex-ministro Cabezas: «Es muy grave que el gobierno no reconozca la hiperinflación y prohíba a sus ministros hablar» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El economista y exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, manifestó que el fenómeno de la hiperinflación obliga al país a consensuar salidas para salir de la crisis. “Venezuela está urgida de un programa contra la hiperinflación”, reseñó el portal Unión Radio.

“Un programa de estabilización macroeconómica y por supuesto las decisiones que tienen que tomarse como guía estrategica en relación a la propia hiperinflación. Esto es posible si quienes gobiernan le dan al problema el alto contenido profesional y técnico que debe tener”, precisó en el Foro de César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio.

Considera muy grave que el gobierno no reconozca la hiperinflación, prohíba a sus ministros hablar sobre este fenómeno y que no convoque a la nación a superarlo. La hiperinflación “es devastadora con relación a la inversión, a los salarios y al consumo, sus consecuencias en la desnutrición, en la caída de la recaudación tributaria y en el desplome de 60 % del salario real”.

Síguenos por @800noticias