Ex integrante de Axe Bahía muere en Chile al caer de un piso 15 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Uno de los integrantes de Axe Bahía, grupo brasileño que ganó gran popularidad en el Perú, así como en otros países de América Latina, a principios del 2000, falleció tras caer de un edificio en Santiago de Chile. Se trata de Jefferson Barbosa, conocido también por el aliasde «capitán Tchutchuca», que le dieron sus seguidores tras el éxito del tema homónimo.

La noticia de su deceso la dio la página web de la emisora chilena BioBio, que informó lo siguiente: «El popular bailarín brasileño Jefferson Barbosa falleció la noche de este viernes luego de caer de un edificio en Santiago. La Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista, que ocurrió en un edificio ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago».

Según el citado medio, las autoridades correspondientes «descartaron la participación de terceros, por lo que se deduciría que trata de un aparente suicidio». La caída se habría producido desde el piso 15 del edificio.

Además de Jefferson Barbosa, Axe Bahía estuvo integrado por Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, y Jociney Barbosa. Posteriormente se sumaría al grupo Brenda Carvalho, quien actualmente radica en el Perú.

Como se recuerda, tras el éxito de Axe Había se dio un ‘boom’ de grupos de funk brasileño en nuestro páis. A partir de ello también se popularizaron agrupaciones como Exporto Brasil, que fue formado por Brenda tras su salida de Axe.

Síguenos por @800noticias