Exesposo de mujer que acusa a Neymar ofrece revelador testimonio - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Estivens Alves, ex esposo de Najila Trindade de Souza, aseguró que la mujer que acusa a Neymar por violación tiene una «manía de conspiración» al ser consultado sobre el estado emocional de la mujer brasileña, con quien sostuvo una relación de siete años y tuvo hijo, que se encuentra afectado por la coyuntura.

En una reciente entrevista para TV Globo, Alves señaló que la autodenominada modelo siempre tuvo un «temperamento explosivo», prueba de ello es el ataque que sufrió en 2014, cuando Trindade lo apuñaló con un cuchillo por una discusión.

La ex pareja sentimental de Najila Trindade reveló que se encuentra afectado por amenazas de muerte anónimas, a partir de la ausencia de Neymar en la Copa América. Además, señaló que su hijo no puede asistir a la escuela y que llora cada vez que aparece su madre a través de la televisión.

El ciudadano declaró este miércoles ante la justicia brasileña por el caso que involucra a Neymar, específicamente para hablar sobre la visita que realizó al departamento de la denunciante, con el objetivo de retirar la tablet y el celular de su hijo.

Najila Trindade, de 26 años, tras acusar a Neymar por una presunta violación en una comisaría de Sao Paulo, que se habría cometido en un hotel de París el pasado 16 de mayo, argumenta que sufrió el robo de una tablet donde estaría el sustento de su denuncia, por el que responsabilizó a su ex esposo.

«Najila dijo que él había robado esa tableta, pero la tableta que él sacó es la tableta del hijo, una tableta gris», destacó Roberto Guastelli, encargado de la defensa de Estivens Alves.

«Él tiene un mensaje de ella y su entrada fue después del robo en su apartamento. Entró el jueves, después de que ella le mandó un mensaje solicitando que vaya hasta el apartamento para retirar las pertenencias del hijo», acotó el abogado.

Con información de: El Comercio

Síguenos por @800noticias