Ex amigo de Juan Gabriel cuenta en España intimidades del ‘Divo’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Anathan Briss un viejo amigo de Juan Gabriel, quien también fuera su publicista, y según él dice también fueron novios, ha revelado en  ‘El Diario Basta’ de México,  que el canal ’Tele cinco’ de España lo contactó para que cuente cómo fueron los inicios con Juan Gabriel por más escandalosos que hayan sido, este testimonio se utilizará en una serie que la televisora prepara sobre la vida del ‘Divo de Juárez’, pero no lo bueno que todos conocemos, aquí se sacarán todos los trapos sucios del artista.

Briss  ha decidido aceptar esta propuesta y en noviembre se marchará a Madrid  por quince días en donde recordará los momentos que vivió con Juanga cuando este comenzaba y no tenía dinero.

“Me buscaron de España, de la Cadena Telecinco porque quieren hacer una serie de Juan Gabriel y quieren que participe. Están buscando a varias personas clave en la vida de Alberto. Quieren que les cuente mi relación con él, los inicios, mi romance con él, todo lo que vivimos en la pobreza en México, cuando recorríamos las calles pidiendo dinero. Me van a llevar allá y estaré en dos programas de la cadena, además también van a sacar un libro con C-J Editorial”.

Ya han salido muchos personajes que conocieron al artista y todos están buscando sus cinco minutos de fama, para sobresalir y lo que no acaban de entender es que sólo están manchando la reputación del artista.

Síguenos por @800noticias