Eventos deportivos suspendidos y sitios turísticos cerrados en París tras atentados | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP.- Las competiciones deportivas previstas el sábado y domingo en la región parisina fueron suspendidas y los sitios turísticos permanecieron cerrados el sábado por la mañana tras los sangrientos ataques que causaron  una  noche de terror  en la capital francesa.

El secretario de Estado de Deportes dio instrucciones a los presidentes de federaciones deportivas y a los directores técnicos nacionales de suspender todas las concentraciones deportivas previstas el fin de semana en la región, tras la declaración de estado de emergencia.

Esa suspensión solo afecta por el momento las competiciones en región parisina, en particular un partido de Copa de Europa de rugby entre el Racing 92 francés y el Glasgow.

El parque de atracciones Disneyland París, situado al este de la capital, permanecerá cerrado en solidaridad con las víctimas, indicó un mensaje en su sitio internet.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, había anunciado en las horas siguientes al atentado el cierre de los lugares públicos en la capital, en particular los museos y equipamientos deportivos.

Síguenos por @800noticias