Eveling Trejo: No queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de modelo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, manifestó este miércoles que el pueblo no necesita un cambio de Constitución sino de un modelo político que a su juicio “está agotado”.

“Nosotros no queremos un cambio de Constitución, queremos un cambio de gobierno, que se restituya el hilo Constitucional vulnerado por los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.

La burgomaestre exhortó a la Fuerza Armada a cumplir con sus funciones a fin de garantizar la estabilidad constitucional. “Este gobierno no ofrece estabilidad económica, ni política, ni social. Este modelo nos ha llevado a la miseria, a la desintegración de las familias, nuestros hijos se van del país en busca de un mejor futuro”.

Asimismo, señaló que la oposición seguirá en la calle, no para incendiar al país, sino para que se respeten los derechos constitucionales de ir a una elección libre. “Queremos un cronograma electoral, que se le devuelva la libertad a nuestros presos, que regresen los exiliados, que se abra un canal humanitario para alimentos y comida y que se respeten las competencias de la AN”.

Estas declaraciones fueron dadas durante su encuentro con el comandante de Redi Occidente, mayor general Tito Urbano, tras marchar junto a la oposición hasta La Barraca y formar parte de una comisión de oposición que fue recibida por la máxima autoridad militar en el estado.

Síguenos por @800noticias