Eveling Trejo: Las cartas del pueblo alivian la soledad a Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP.- Tras la detención del líder opositor, Manuel Rosales, el partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, inició una actividad titulada “Voces para Manuel Rosales”, con la finalidad de plasmar en papel el sentir del pueblo zuliano, para luego hacerle llegar cada palabra de apoyo, fortaleza y aliento al ex gobernador.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, agradeció la iniciativa de esta actividad efectuada por el partido, así como a todo el pueblo del Zulia por el afecto y apoyo que le han brindado a su esposo e hijos.

“Quiero agradecerle al pueblo de Maracaibo, que siempre me pregunta si puedo llevarle una carta a Manuel. Estas cartas podrán aliviar la soledad de esa celda fría en donde se encuentra. Estas muestras de afecto elevarán su crecimiento espiritual. Muchas gracias por ser ustedes, quienes se convierten en una voz silente dentro un cuarto oscuro, que va a aliviar y calmar la ansiedad de Manuel”, indicó.

 La gobernante municipal notificó que el fundador de esta organización política se encuentra en la misma celda donde estuvo el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, siendo un “cuarto silente sin luz solar”, considerando que las cartas a ser entregadas al líder opositor, como de mucha ayuda espiritual para fortalecer su lucha por el cambio que necesita el país.

 De igual manera, la diputada al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Iraida Villasmil, explicó que esta iniciativa se ha originado, porque en cada parroquia, asamblea de calle y en cada caminar, la comunidad se acercaba a los diferentes dirigentes del partido y a la misma alcaldesa, Eveling de Rosales, para que le llevaran palabras de apoyo a quien reconocen como el líder de los zulianos, Manuel Rosales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias