+VIDEO| Trejo de Rosales: Debe haber un diálogo donde las reglas no las ponga el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, indicó este lunes que el Gobierno «no puede tener doblegado los poderes», criticó al tiempo que aludió que esta es la forma en que ha ido en contra de la Asamblea Nacional (AN).

«El Gobierno tiene secuestrado todos los poderes», apuntó sobre las acciones que ha impulsado en contra del Parlamento que fue «elegida democráticamente» por los venezolanos, dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página. transmitido por Globovisión.

Rechazó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decrete nulidad a todos los proyectos legislativos impulsados por el órgano unicameral. En ese sentido, sostuvo que «el TSJ se ha puesto de espalda a la Constitución y las leyes», indicó.

La Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional es para Trejo de Rosales, «una oportunidad para reconciliar al país», afirmó.

Trejo de Rosales manifestó que apuesta al diálogo y el encuentro en función de conseguir resultados, pero considera que deben haber concesiones de ambos bandos políticos.

«Debe haber un diálogo donde las reglas no las ponga el Gobierno», sentenció.

En cuanto al caso de su esposo, aseveró que «el único delito que ha cometió Manuel Rosales es trabajar por el país».

Síguenos por @800noticias