Eveling Trejo: “Con organizaciones políticas fuertes renacerá la democracia en Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NDP

“Hoy damos la mejor demostración que hay Un Nuevo Tiempo para rato, con esperanza, fe y coraje para seguir luchando por el rescate de Venezuela con una organización donde nos reencontramos los líderes en nuestro décimo aniversario, con la determinación de acabar con la miseria, cambiando la desesperanza por la esperanza, de luchar por un pueblo unido para un cambio a través del hilo constitucional”, afirmó la líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, tras un encuentro encabezado por el Presidente- Fundador  de la tolda azul, Manuel Rosales. Evento denominado ‘UNT Siempre con el Zulia’ que se efectuó en el Palacio de Eventos de Venezuela.

La dirigente zuliana enfatizó que con organizaciones políticas fuertes renacerá y se consolidará la democracia en el país.

“La democracia crece y se engrandece con la solidez de las organizaciones. Queremos decirle no sólo al Zulia sino a toda Venezuela, que las organizaciones políticas son la mejor demostración de democracia, y seguiremos luchando con la convicción de que volverán las oportunidades para la gente sin mirar la raza, el credo o el color político. Nos tenemos que quedar en nuestro país para reconstruirlo pues no hay otro horizonte mejor que Venezuela”, aseguró.

Trejo de Rosales recalcó que es la gente la protagonista del cambio, y añadió que “hemos tenido un gran crecimiento como partido mientras nuestro líder estuvo sufriendo en la clandestinidad, exiliado y encarcelado. Hoy afirmamos que ese sufrimiento no fue en vano, y vemos con creces que nuestros dirigentes han crecido y están a la altura del liderazgo de Manuel Rosales”.

La dirigente de UNT señaló que las bases y activistas de la tolda azul poseen un compromiso de vida y el desafió de demostrar que son capaces de lograr el cambio político con humildad y desprendimiento.

“Ustedes son los ángeles de hierro que serán los protagonistas del cambio para el futuro de Venezuela. Estamos armando estrategias para recuperar los espacios que nos robaron, pues le vamos a devolver la esperanza a Venezuela de vivir en democracia. La luz del relámpago del Catatumbo nos llevará a la luz del progreso y el desarrollo, porque somos UNT”.

Síguenos por @800noticias