Eveling de Rosales: Zulia superará la meta de firmas necesarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, acompañó este lunes a los ciudadanos durante el inicio del proceso de validación de firmas para activar la solicitud del referéndum revocatorio presidencial. El proceso de autenticación de rúbricas en Maracaibo se está llevando a cabo en la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la Circunscripción Militar ‘La Barraca’.

“Este proceso de validación es un acto histórico y trascendental. Hoy dejamos nuestra huella para recordar por siempre que los demócratas no abandonamos nuestras luchas y esta, es la mejor demostración de ello. Podrán colocarnos trabas e impedimentos y aquí seguiremos los demócratas con mucha valentía y certeza de que unidos lograremos un cambio para construir un futuro mejor para todos los venezolanos”, expresó .

Criticó que desde, “las diferentes dependencias e institutos del Gobierno Nacional intenten aplicar acciones de intimidación y hostigamiento hacia los empleados públicos para que retiren sus firmas o no asistan al proceso de autenticación de las mismas”.

“El amedrentamiento, el acoso y la persecución se acabó. Los venezolanos no tenemos miedo porque queremos un país unido donde se le den soluciones a los problemas de la gente. Los ciudadanos están viniendo a pesar de las amenazas y obstáculos porque es un derecho consagrado en nuestra constitución”, dijo.

Eveling Trejo de Rosales invitó a los zulianos a participar masivamente en el proceso de validación de las rúbricas, y aseguró que el estado Zulia superará la meta de firmas necesarias.

“Con amor y voluntad, vamos todos a validar para rescatar la democracia. Vamos todos a validar para convertirnos en protagonistas del cambio en nuestro país. Es un proceso sumamente sencillo y rápido. Cada vez estamos más cerca de la libertad”, manifestó.

Síguenos por @800noticias