Eveling de Rosales: “Venezuela inicia su transformación con el nuevo Parlamento” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó este martes, tras la culminación del acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), que ‘se juramentó el cambio por un mejor porvenir de Venezuela. Llegó la hora de enrumbar el país’.

La primera autoridad municipal aseveró que la nueva conformación del Parlamento Nacional, viene a legitimar el Poder Legislativo, que se encargará de debatir las leyes tan importantes como la Ley de Amnistía que permitirá la libertad de los presos políticos y otros estatutos legales.

“Estoy segura que está nueva asamblea liberará a de Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, a los estudiantes y permitirá el retorno de los exiliados para la reconstrucción de este país. Vientos de esperanza ya están aquí y es deber de todos los venezolanos ser partícipes de este nuevo ciclo”.

Aseguró que los nuevos parlamentarios asumen esta nueva responsabilidad con humildad. “Acompañamos a los parlamentarios de la MUD en su juramentación en la AN. Ellos asumen con humildad y sabiduría el reto de impulsar el avance de una nueva Venezuela”, apuntó la Alcaldesa.

Trejo de Rosales destacó que Venezuela decidió cambiar y este martes, se juramentó la voluntad del pueblo. ‘Debemos avanzar en paz por la reconciliación del país. Llegó la hora de enrumbar a Venezuela desde el punto de vista político y económico, usando los mecanismos que da la democracia. De esta manera se logrará el equilibrio entre los diferentes actores y los resultados se lograrán por el bien colectivo”, añadió.

Eveling de Rosales resaltó que es hora de cerrar ciclos en el país y dar apertura a los cambios necesarios que reclaman los venezolanos. Indicó que la nueva AN trabajará por todos los venezolanos. “Con mucha esperanza y sin revanchismos la nueva AN comienza la reconstrucción de Venezuela. ¡Viva la Democracia, viva la Unidad! y la Virgen de Chiquinquirá guíe a los nuevos diputados para que cumplan una misión de paz por la reconstrucción de nuestro país”, exclamó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias