Eveling de Rosales: “Restar prioridad a las elecciones es como decir que el hambre no es alarmante” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, insiste en la necesidad de que se establecer el cronograma electoral como mecanismo para permitir ofrecerle a los venezolanos una ruta pacífica hacia el cambio político.

“La necesidad de un cambio es urgente, pues a la gente no le alcanza el dinero para comprar sus alimentos, y vemos que hay muchas personas comiendo de la basura en este momento, así como hay niños muriendo por desnutrición», señaló la alcaldesa durante el inicio del Plan de Rehabilitación Vial 2017, que incluye trabajos de asfalto, reasfaltado, bacheo, demarcación y señalización en la capital zuliana.

Eveling de Rosales señaló que Venezuela necesita cambiar y enrumbarse, para que los jóvenes tengan oportunidades y puedan sacar al país adelante.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) repudió las declaraciones del diputado jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, quien afirmó que la convocatoria de elecciones regionales y locales no constituye una prioridad para el país.

“Me generan lástima esas declaraciones, ya que el oficialismo y el Poder Electoral saben que están en deuda con el país y sus ciudadanos. Restar prioridad a las elecciones es como decir que el hambre que está pasando la gente no es alarmante, o como si nosotros dijéramos que la inflación nos tiene a todos felices”, ironizó la alcaldesa.

 

Síguenos por @800noticias