Eveling de Rosales: “Maracaibo exige la fecha del revocatorio” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, marchó junto al pueblo por las calles de la ciudad para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), el anuncio de la fecha para la recolección de más de 4 millones de firmas, las cuales representan el 20% del padrón electoral, con las que se activaría el Referéndum Revocatorio, de acuerdo a lo establecido en la norma del ente comicial.

La también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad, aseguró que el pueblo está cansado de esperar y pide a gritos un cambio de gobierno pronto. “Estamos claros que en el Zulia, más del 70% de la población quiere revocar a este Gobierno que ha sumergido a uno de los estados más ricos del país en la miseria, donde las personas deambulan por las calles buscando comida. El pueblo está pasando hambre, los venezolanos están sufriendo, es por eso que hoy (jueves) Maracaibo exige la fecha del revocatorio”, manifestó.

Trejo de Rosales, aseguró que la unidad trabaja para movilizar millones de voluntades que se expresarán para lograr el cambio en el país cuando el CNE así lo anuncie.

“Queremos un país de oportunidades para todos, donde nuestros hijos puedan salir a las calles sin miedo, donde las amas de casa vayan a los supermercados a buscar los alimentos, donde el sistema de salud gratuita sea eficiente, cuando vayas a una farmacia consigas las medicinas,  donde los salarios sean acordes con la economía, ese es el cambio que estamos buscando y con el revocatorio lo podemos lograr”, expresó la alcaldesa de Maracaibo.

Síguenos por @800noticias