Eveling de Rosales: La última cola la harán los venezolanos el 6 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, calificó la decisión del Gobierno nacional de cerrar la frontera colombo-venezolana como desfavorable para ambos países y aseveró que es necesario lograr un acuerdo que acabe con esta difícil situación, en el marco del respeto a los derechos humanos y a la preservación de la diplomacia que debe imperar entre ambas naciones.

“No podemos seguir buscando culpables ni fantasmas donde no los hay. No se puede seguir echando la culpa de la crisis que vive Venezuela a la guerra económica, ni a nuestros hermanos colombianos. Tampoco responsabilizando a la oposición política venezolana de situaciones que no existen en el país”, apuntó.

Trejo de Rosales aseveró que el Ejecutivo nacional debe aplicar políticas de Estado que fortalezcan el aparato productivo nacional.» Necesitamos resolver la complicada situación económica  y social que enfrenta Venezuela y para ello debe haber una concertación entre los diferentes sectores de la vida nacional».

Recordó a la población venezolana que las elecciones parlamentarias son de vital importancia para el país.

«Esta será la última cola que haremos los venezolanos será la del 6 de diciembre, porque a partir de esa fecha la situación de Venezuela mejorará para el pueblo”, afirmó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias