Eveling de Rosales: “La nueva Asamblea Nacional iniciará el cambio en el país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática y del partido Un Nuevo Tiempo, Eveling Trejo de Rosales, acompañó a los aspirantes a diputados que conforman la “Plancha de la zulianidad”, a formalizar la inscripción de sus candidaturas de cara a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

“Hoy es un día especial, histórico y trascendental para Venezuela porque desde Maracaibo cambiaremos el destino de nuestro país. Hoy presentamos a las mejores mujeres y hombres que representarán a este pueblo zuliano que pide a gritos la descentralización, que se le devuelva al Zulia la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES)”, aseveró.

Asimismo, destacó que la conformación de la próxima Asamblea Nacional marcará el inicio de un cambio positivo para el país y anunció que recorrerá toda la geografía zuliana para acompañar a los candidatos de la Unidad.

“Estoy aquí como una ciudadana venezolana más porque creo en el futuro de mis hijos y de mi país. Con violencia no vamos a resolver los problemas, por ello no soy partidaria de atajos ni caminos cortos. Creo que en las reglas democráticas porque soy demócrata, y estoy convencida que el cambio se va a dar desde las entrañas del país, con la gente”.

Finalizó realizando un llamado a todos los venezolanos a votar masivamente el 6 de diciembre, y aseguró que el Gobierno Nacional y el oficialismo serán derrotados por una avalancha de votos.

Nota de Prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias