Eveling de Rosales: «La mejor radicalización debe estar dirigida a fortalecer el aparato productivo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Queremos políticas de estado verdaderas que fortalezcan el aparato productivo», fueron palabas de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien aseguró además que para hacer de Venezuela un país próspero se deben trabajar todos los sectores estableciendo políticas que beneficien al pueblo.

«Con todo respeto digo que los verbos subidos de tono, las palabras violentas y la rabia no son buenos consejeros, el secreto está en ser tolerantes y pedirle ayuda a Dios para que nos llene de sabiduría y fuerzas. Entender que en la pirámide, los niveles inferiores debemos estar alineados en políticas de estado que resuelvan los problemas del país», dijo.

La primera autoridad del municipio Maracaibo hizo énfasis en que la población está «cansada» de vivir en un país donde existe el odio, exclusión, violencia, muerte y que el costo de vida sea elevado.

«Considero que la coordinación de todos los niveles es fundamental, a las personas no les importa de donde viene la solución de sus problemas. Juntos podemos  dar en el punto clave. Ese es el secreto para que les demos oportunidades a nuestro pueblo».

Finalmente, la alcaldesa Eveling de Rosales, destacó que el presidente de la República debe ser el más interesado en que todos los gobernantes del país trabajen en conjunto creando estrategias y políticas que enaltezcan la calidad de vida de todos, en este sentido insistió en que «la mejor radicalización debe dirigirse al aparato productivo».

Prensa ETR

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias