Eveling de Rosales entregó nueva obra de asfaltado en el barrio Raúl Leoni - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Comunidades del Barrio Raúl Leoni, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar abarrotaron las nuevas calles hechas por la Alcaldía de Maracaibo, para agradecer a la jefa de gobierno local, Eveling de Rosales, la inversión de casi 2 millones de bolívares, que les devolvió la transitabilidad a las vías, así como la valía de sus viviendas.

Al llegar al lugar al constatar la calidad del trabajo realizado la alcaldesa, Eveling de Rosales, enfatizó que el trabajo de recuperación vial no sólo abarcará el reasfaltado de las calles 71 y 70-A del barrio Raúl Leoni, sino que se extenderá progresivamente para ir consolidando poco a poco cada uno de los sectores.

«Estamos trabajando en ir consolidando en lo sucesivo un barrio tan importante, en nuestros planes está, en la medida que nos lleguen recursos ir construyéndoles la aceras e ir acometiendo los servicios que requieren», expresó la mandataria.

Igualmente agradeció el respaldo de la gente y manifestó que su compromiso es seguir llevando buena nuevas a cada rincón del municipio, «ustedes pueden sentirse satisfechos de esta obra que les entrega la Alcaldía y que perdurará en el tiempo», acotó.

Los trabajos comprendieron la colocación de 630 toneladas de asfalto. Al menos 120 mil residentes de sectores como el barrio Guaicaipuro, Raúl Leoni, Bajo Seco y Carmelo Urdaneta, se cuentan entre los favorecidos, además de las rutas de transporte que transitan por el lugar.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias