Eveling de Rosales entregó aportes económicos a familias del barrio Nectario Andrade Labarca - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó una entrega de ayudas económicas a habitantes del barrio Nectario Andrade de la parroquia Idelfonso Vásquez, en el marco del programa «De la mano con el pueblo» que permite asistir a los sectores más necesitadas de la ciudad.

«Hoy le tendemos la mano a distintas familias del barrio Nectario Andrade Labarca, extendiéndoles aportes económicos que si bien no resuelven todas dificultades que se presentan, resultan de una gran ayuda para cubrir necesidades del día a día», destacó la burgomaestre.

Del mismo modo, la primera mandataria municipal indicó que estos aportes constituyen créditos del programa «Rueda Seguro» del Imtcuma, «Mi Propio Negocio» del Sami, tanques de almacenamiento de agua potable otorgados por Funsaico, entre otros beneficios que permitirán a los ciudadanos invertir en mejora de sus viviendas, reparación de vehículos, realizar gastos de mantenimiento, cubrir pagos de estudios, entre otros.

Por otra parte, Eveling de Rosales recordó que a pesar del déficit presupuestario que sufre la municipalidad, el ayuntamiento local sigue superando las dificultades para continuar otorgando beneficios a los habitantes de las 18 parroquias de la capital zuliana.

La alcaldesa de Maracaibo finalizó anunciando que la Dirección de Servicios Administrativos y Contables evaluará la realización de un presupuesto para mejorar la vialidad en la calle 68 del barrio Nectario Andrade Labarca.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias