Eveling de Rosales: “El Gobierno llegó con votos y saldrá con votos” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, aseguró este miércoles que el 80% de los venezolanos están dispuestos a lograr el cambio respetando la ruta establecida en la Constitución y afirmó que el actual gobierno saldrá “como llegó, con votos”.

“No sigan colocando obstáculos a la voluntad del pueblo. Queremos salir del abismo, de esta catástrofe, de esta pesadilla que no nos deja dormir (…) hace 17 años el gobierno llegó con votos y saldrá con votos”, aseveró Trejo de Rosales.

La también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad zuliana, afirmó que los venezolanos deben permanecer más unidos, porque a su juicio, se aproxima la reconstrucción del país.

“Estamos viviendo la mengua, porque no hay medicamentos, no hay comida, vemos a tantas personas hurgar entre la basura para buscar algo que comer; es por ello, que estamos apostados en los 1.356 centros habilitados para la recolección del 20% de firmas que activaran el referéndum revocatorio en todo el territorio nacional, para demostrar que la reconstrucción está cerca, la reconciliación de un país no la detiene nada ni nadie”, señaló.

Ante la decisión tomada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de desvirtuar el rol de la Asamblea Nacional para la aprobación del Proyecto de Presupuesto de la nación para el año 2017, Eveling Trejo de Rosales, acotó que la máxima corte del país sigue cometiendo errores en contra de la voluntad de un pueblo que ha manifestado en las urnas de votación que quiere un cambio.

“El TSJ sigue empeñado en desconocer la voluntad de la gran mayoría. No vamos a permitir que nos saquen del hilo constitucional. El TSJ  no entiende que el Poder Legislativo tiene autonomía. El 6 de diciembre de 2015 el Parlamento dejó de ser un cascarón vacío y se convirtió en un parlamento para legislar y solucionar los problemas del país, no para doblegar y atropellar la voluntad de los venezolanos”, aseveró.

Síguenos por @800noticias