Eveling de Rosales condena inhabilitaciones: «No neutralizarán el cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), Eveling de Rosales,  reprochó la decisión emanada por la Contraloría General de la República que “una vez más en detrimento de los derechos políticos de los dirigentes que han levantado su voz y por eso los persiguen, los hostigan y los detienen. Condenamos el uso de inhabilitaciones políticas como instrumento para neutralizar el liderazgo del cambio”, sentenció.

Asegura que reclamando por la convocatoria a elecciones, constitucionalmente vencidas,  “comienza la ruta para el cambio definitivo, para que cesen las persecuciones, sean liberados todos los presos políticos y termine es discurso de violencia que pretende dividir a la nación”.

Trejo de Rosales nuevamente se solidarizó con la familia Ortiz, “que hoy está de luto, como toda Venezuela, por ese joven que salió a protestar pacíficamente y que perdió la vida por querer un país mejor, esa no es la patria que nosotras queremos, queremos tener medicamentos, queremos poder comer, que a este país se le permita surgir”, exclamó.

Junto al líder Manuel Rosales, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el Zulia, Emerson Blanchard; diputados a la Asamblea Nacional y la sociedad civil, Eveling de Rosales concluyó su mensaje reiterando el llamado a la unidad: “Solo unidos podremos encontrar el camino para una nueva Venezuela prospera y en paz”.

Síguenos por @800noticias