Eveling Trejo: Todos estamos llamados a cambiar al país el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- En el inicio de la campaña  electoral en el estado Zulia la alcaldesa  de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo,  explicó que “el equilibrio se viste de tricolor de Venezuela. Por eso, hoy estamos en todos los puntos de la ciudad mostrando la fuerza que tiene la Unidad. Esta fuerza no es otra cosa que la incorporación de hombres y mujeres que quieren cambiar el destino de nuestro país para progresar y llevar al parlamento a las mejores personas para que impulsen leyes y debatan los verdaderos problemas del país”, indicó.

Aseguró que los venezolanos tienen fe y esperanza en el cambio en el país que generarán los nuevos parlamentarios, e instó a los ciudadanos a participar en las elecciones parlamentarias el próximo 6 de Diciembre. agrego Trejo.

“Todos tenemos que ser protagonistas de este cambio. El 6 de diciembre iniciará la Venezuela que todos queremos y nos merecemos. Los ciudadanos abriremos las celdas de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, los estudiantes y nuestro querido Manuel Rosales, para que ayuden a la reconstrucción nacional”, recalcó.

Asimismo, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo lamentó que el Poder Judicial esté doblegado ante el gobierno, culpando a inocentes y castigando a personas que piensan distinto al Ejecutivo Nacional.

Recordó la necesidad del trabajo que tienen los factores democráticos para lograr un cambio, sin exclusión ni persecución, donde el odio y los pases de facturas no tengan cabida.

“Nosotros creemos en el respeto, la tolerancia y el diálogo. En este país cabemos todos. Nuestra mayor propuesta es una Venezuela unida para reconstruir esta patria”, manifestó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias