Eurodiputados se reunieron con Ledezma este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La delegación de Parlamentarios Europeos,  Fernando Maura, Ramón Jáuregui, Gabriel Matos recogieron las impresiones de las personas con quienes se reunieron de visita en Venezuela, pudo sostener un encuentro con el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encuentra privado de libertad desde hace más de 8 meses.

La esposa del Alcalde, Mitzy Capriles indicó que en el breve encuentro con el mandatario capitalino, los eurodiputados compartieron impresiones y recibieron de parte de Antonio Ledezma información sobre   la situación política, social y económica que vive el país y les narró detalles de su caso.

“Tuvieron una muy importante conversación con el Alcalde, en la que, como es costumbre Antonio Ledezma, les hizo saber la realidad de su caso bajo el punto de vista procesal y conversó con ellos que no se le ha permitido su legítima defensa, porque se ha suspendido 7 veces su audiencia preliminar”, dijo.

De acuerdo con Mitzy Capriles, los eurodiputados preguntaron las razones por las que el Alcalde Metropolitano está preso: «La respuesta de nosotros es la de siempre: “No sabemos por qué”, indicó la esposa de Ledezma.

“ Es una preparación para su venida ya formal más cerca de la fecha de las elecciones parlamentarias. Estuvieron acompañados por la representante de la Unión Europea, Embajadora Aude Maio-Coluche”.

 

Con información de nota de prensa

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias