Eugenio Suárez vive una gran temporada con Rojos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Tradicionalmente, el color azul se utiliza para identificar los números positivos en cualquier ecuación matemática. El campocorto Eugenio Suárez utiliza un bolígrafo de esa tonalidad para trazar sus guarismos en la presente campaña con su nuevo equipo, los Rojos de Cincinnati.

Ayer, el criollo se convirtió en el jugador decisivo en el encuentro entre su equipo y los Nacionales de Washington. En la parte alta de la octava entrada, el infielder nacido en el estado Bolívar logró conectar un envío del relevista Casey Janssen para depositar la pelota en las gradas del Nationals Park y romper con la igualdad de la pizarra, la cual marcaba un empate a dos carreras.

Con la ventaja que dio el tercer jonrón de la campaña para Suárez, el bullpen se encargó de completar la victoria de 3 por 2 para los escarlatas. J.J. Hoover lanzó en el cierre del referido octavo capítulo para su séptimo hold de la temporada, y el cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno para su rescate 17.

Suárez ligó de 4-3 con dos impulsadas y anotada. Ahora, el promedio del criollo ascendió a .329 para adueñarse por los momentos del campocorto en la ciudad de Cincinnati, donde brilló en la década de los 70 y en la misma posición, David Concepción.

En teoría, los colores rojos y azules son antónimos, pero Suárez ha podido hacer una fusión de ambos. En el campo se viste de “rojo”, el color que representa  y que lleva el nombre de su novena, pero sus estadísticas se escriben en azul, como las notas aprobadas.

Marwin González aprovecha las horas de juego. El antesalista de los Astros de Houston, ha aprovechado las oportunidades que le otorga el manager A.J. Hinch, cuando le toca reemplazar a su compatriota, Luis Valbuena. El jugador de las Águilas del Zulia en la pelota local sacudió su sexto vuelacerca de la campaña, y se fue de 5-3 con dos fletadas en la victoria de la novena texana sobre Indios de Cleveland de  9 por 4.

El ganador del encuentro fue Dallas Keuchel, mientras que el venezolano Carlos Carrasco cagó con la derrota. El diestro venezolano permitió cinco carreras en cuatro entradas de labor. Ahora, el récord del oriundo de Barquisimeto es  10 triunfos por 7 reveses.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias