Eto’o gana su primer partido como entrenador-jugador del Antalyaspor - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Estambul, Turquía | AFP | El antiguo internacional camerunés Samuel Eto’o, capitán y máximo goleador del Antalyaspor turco, se lanzó a un nuevo desafío en su carrera al asumir la función de entrenador del equipo para los próximos partidos.

Eto’o, de 34 años, que fichó esta temporada por el Antalyaspor, dirigió a su equipo junto a director técnico, Mehmet Ugurlu, tras la destitución del entrenador Yusuf Simsek.

El nuevo entrenador logró el triunfo el martes en el partido de copa por 2-1 ante el modesto equipo del Giresunspor.

«Agradezco a mis compañeros por la batalla que han presentado», declaró el feliz entrenador. «Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario, no puedo daros detalles, pero los jugadores aplican mi filosofía».

El vicepresidente del Antalyaspor, Hasan Ali Ceylan, indicó que Eto’o y Ugurlu seguirían al mando hasta el parón invernal, cuando sea elegido el nuevo entrenador.

«La dirección cree en Mehmet Ugurlu y en el capitán Eto’o», prosiguió Hasan Ali Ceylan. «Queremos continuar practicando un fútbol ofensivo en el curso de los próximos partidos».

El Antalyaspor afronta dos partidos cruciales antes del parón de tres semanas, ante el Trabzonspor este sábado, y ante el Gaziantespor el 26 de diciembre.

El equipo de Eto’o ocupa la 9ª posición, y sueña con reclutar al brasileño Ronaldinho, con el que Eto’o ya coincidió en el Barcelona.

«He dado igualmente autoridad a Eto’o en lo concerniente a los fichajes. Es él quien se ocupa del fichaje de Ronaldinho», declaró el presidente del club.

Actual máximo goleador del campeonato turco con 13 goles en 15 partidos, Samuel Eto’o llegó a Turquía esta temporada, después de haber pasado por España (Real Madrid, Mallorca, Barcelona), Rusia (Anzhi), Inglaterra (Chelsea) e Italia (Inter Milán).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias