ESTUDIO| La longitud de los dedos revela tu personalidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

abracadabranoticias.com

Es científico. Ya lo sabes,  según la  longitud de tu  dedos se pueden saber muchas cosas sobre ti No es un chiste sobre dimensiones  sexuales. Es algo científico.

Según informa el Daily Mail, los científicos han descubierto la relación entre la longitud de los dedos índices y anular. “La relación entre el índice y el anular indica la cantidad de testosterona que había en el útero”. Señala Carl Pintzka, médico e investigador en el Servicio Nacional de Competencia para la Resonancia Magnética Funcional en Trondheim, Noruega.

A partir de este dato, se deduce que los adultos que tienen su dedo índice más corto que su dedo anular. Se debe a que estuvieron expuestos a mayores cantidades de testosterona. Una vez desarrollado el estudio, el Dr. Pintzka se propuso descubrir que más se puede vincular a partir de las distintas relaciones entre el dedo índice y el anular.

A mayor nivel de testosterona, que se demuestra porque el dedo anular es más largo que el índice, se ha descubierto que probablemente una persona sea mejor atleta.

La longitud de los dedos revela tu personalidad

“A partir de varias medidas físicas y atléticas. Se ha demostrado que los altos niveles de testosterona prenatal están vinculados a mejores capacidades deportivas”, señala el Dr. Pintzka.

Síguenos por @800noticias