Estudiantes y jóvenes respaldan regreso de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NDP.- Jóvenes y estudiantes zulianos se pronunciaron en respaldo al regreso de Manuel Rosales a Venezuela, expresaron que el Zulia lo necesita porque durante su gestión construyó escuelas, ambulatorios, hospitales, casas y generaba empleos a la comunidad.

 Abelardo Achkar, dirigente del movimiento estudiantil zuliano, expresó que Manuel Rosales es inocente y que ha sido víctima de montajes por lo que el Gobierno nacional lo ha querido  inculpar, pues nunca pudieron derrotarlo  mediante elecciones en el estado Zulia.

 “Los estudiantes respaldamos cualquier decisión que tome Manuel Rosales, si quiere volver al Zulia en este momento o si es de esperar que gane la Asamblea Nacional (AN) y se decrete una Ley de Amnistía”.

El dirigente estudiantil hizo referencia a uno de los programas de Rosales durante su gestión como gobernador en el Zulia como lo fue las becas Jesús Enrique Lossada (JEL). «Miles de jóvenes fuimos beneficiados con las becas JEL y hoy podemos decir que el ex gobernador representa juventud y educación”.

 «El sistema judicial en Venezuela es perverso, nuestros jueces se han convertido en verdugos de la justicia y el poder judicial está subordinado al poder ejecutivo, no hay duda que en el país no existe estado de derecho y la única esperanza es ganar la Asamblea Nacional, será el pueblo quien se convierta en juez y podamos liberar de las injusticias a los que hoy están tras las rejas y devolver a los perseguidos políticos».

Por su parte, Ricardo Fermín, dirigente juvenil del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) señaló que Manuel Rosales es un hombre que viene desde abajo, que conoce bien al Zulia y la realidad de su gente.

 “Pero le dejamos claro al Gobierno nacional que el regreso de Manuel Rosales es inminente porque el Zulia volverá a crecer. El pueblo necesita a Manuel Rosales así como él necesita del cariño de su gente”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias