Estudiantes vuelve a jugar en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de una extensa gira de 4 partidos como visitante, Estudiantes de Mérida vuelve a su casa, el estadio Metropolitano, para recibir a un Llaneros de Guanare que vive horas bajas luego de 6 derrotas consecutivas que lo llevaron a la última casilla de la tabla acumulada.

El juvenil conjunto académico vine de realizar un periplo por Caracas-Cabudare-Maracay-Caracas que le resultó bastante positivo al sumar 5 unidades, incluyendo la victoria el pasado domingo ante Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte.

Llaneros, por su parte, no logra levantar cabeza y a la seguidilla de 6 caídas consecutivas se le suma la suspensión de su gran figura, el juvenil Yanoswky Reyes, luego de ser expulsado, el pasado domingo, en Guanare cuando se disputaba el tiempo añadido ante Trujillanos.

El historial es dominado por los merideños con 15 triunfos por 8 derrotas por torneos de primera división y 17 victorias por 9 en competencias generales. Sin embargo, jugando en Mérida, Estudiantes busca romper una racha de 5 encuentro sin poder vencer a Llaneros con 2 derrotas (las únicas que ha recibido el académico como local en el historial) y 3 empates.

Los equipos podrían formar de la siguiente forma:

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque*, Héctor Acosta*, Atahualpa González, Silvio Briceño y Marlon Bastardo; Jesús Quintero, Oscar Guillen*, Luis Barrios y Luis Blanco; Cesar Alzate y Over García. DT: Efrén Balza

Llaneros de Guanare: Jhoel Semidey, Alexander Osorio, Nolberto Riascos, Anderson Orozco, Douglas Julio, José Torres, Ronald Mora, Gilberto Piñero*, Jesús Cedeño, Leandro Vargas y Armando Araque. DT: Jorge Pérez.

Estadio: Metropolitano

Hora: 7:30 pm

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias