Estudiantes de todo el país se concentrarán en La Previsora este 1-S | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Movimiento Estudiantil venezolano, consolidado como un frente constituido por representantes de siete universidades capitalinas y 28 universidades del resto del país, tendrá participación en la “Toma de Caracas” de este 1 de septiembre.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dijo este lunes que el punto de concentración de los universitarios será la Torre Previsora, en Plaza Venezuela, donde arribarán los estudiantes de todo el país para pedir la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos un gran grupo de estudiantes de universidades de Caracas haciendo labores importantes para garantizar que nuestros compañeros del interior lleguen de la mejor manera”, explicó Iglesias, quien invitó a todos los venezolanos a marchar junto a los estudiantes.

Aunque el punto de llegada de la marcha por la “Toma de Caracas” aún no ha sido revelado por los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el presidente de la FCU-UCV vaticina qaue habrá una “muestra contundente de civismo” en la movilización política convocada por la oposición para este jueves.

“El presidente Maduro y su grupo de ministros se van a quedar en silencio cuando vean la cantidad de gente que respondió al llamado de los sectores democráticos”, expresó.

La hora de concentración en la Torre Previsora será anunciada próximante.

Síguenos por @800noticias