Estudiantes de Mérida dejó ir la victoria sobre el final - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Estudiantes de Mérida perdió dos puntos en su casa este domingo, luego de dejarse empatar 1-1 sobre el final en un partido que ganaba por la mínima con comodidad, ante “los otros” de Caracas, en compromiso desarrollado en la ciudad de Mérida en el estadio Metropolitano por la jornada 6 del torneo adecuación del fútbol nacional.

En las primeras impresiones de partido fue el equipo visitante que se hizo dueño de la esférica, siendo Estudiantes de Mérida el equipo que controlaba el partido sin la pelota, la iniciativa de los caraqueños se fue diluyendo al perder ideas claras y espacio durante el rectángulo de juego.

Los merideños encontraron asociarse de manera correcta para llegar al arco de Álvaro Forero con buenas ocasiones de gol, las bandas fueron vulneradas en varias oportunidades por el ataque académico, hasta que el local empezó a merecer el gol en el compromiso. Mismo que llegaría en el minuto 24’, por intermedio del colombiano César Alzate al recibir gran pase de Marlon Bastardo, para superar sin complicaciones el arco visitante.

El equipo de Charles López acusó el gol pero no pudo nunca reponerse y antes de estar cerca del 1-1, su rival luchaba por encontrar un segundo para aumentar la diferencia, el equipo andino siguió pisando fuertemente el área rival pero el gol nunca llego.

Para el complemento la dinámica seguiría igual, el cuadro de José Francisco Moreno buscaría aumentar la diferencia y gozo de múltiples oportunidades para hacerlo, la eficacia se quedó atrás y sufrió de la incertidumbre de no poder cerrar el partido a lo largo de la segunda parte.

El fútbol castiga y Estudiantes de Mérida no logró llegar al ansiado segundo gol, y bien dice el dicho quien no hace los ve hacer. En el cierre del partido, al minuto 86’, en pelota para tras cobro de un tiro de esquina apareció sin marca el jugador Edgar Silva para emparejar la acción para la alegría de los capitalinos.

Con el empate el conjunto académico perdió la gran oportunidad de ser líder en solitario del torneo adecuación mientras que Estudiantes de Caracas sigue invicto en la temporada del fútbol nacional.

Estudiantes de Mérida (1): Ángel Hernández, Marlon Bastardo, Atahualpa González, Gilbert Guerra, Leminger Bolívar, Wislintos Rentería, Cristian Rivas*, Luis García (Winston Azuaje al 73’), Luis Barrios, César Alzate (Luis Blanco al 79’) y Over García.
DT: José Francisco Moreno.

Est. Caracas (1): Álvaro Forero, Rubén Ramírez, Juan Medina, Victor Valera, Edson Mendoza, Gabriele Rosa, Mijail Aviles, Juan Parada (Edgar Silva al 66’), Luis Ramírez, Diego García (José Carrasquel al 46’) y Omar Perdomo (Roberto Jiménez al 73’).
DT: Charles López.

Goles: César Alzate al 24’ (EDM); Edgar Silva al 86’ (ECS).

Fuente: El Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias