Estudiantes de LUZ exigen planillas de revocatorio al CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ), se presentaron en horas de la mañana de este martes, a la sede del CNE Zulia, para exigir la entrega del formato del referéndum revocatorio.

Miguel Nava, estudiante de ingeniería de Luz, señalo que es una protesta pacífica, que busca solicitar al órgano electoral  que les des respuesta. “No se van a hacer los locos con la planilla”, sostuvo.

“No tenemos medicinas, tampoco comida, y ahora también nos quitaron el comedor de la Universidad   “Más de 10 mil estudiantes están afectados pues muchos de ellos cuentan con ese plato de comida que no tienen ni en sus casas por el grave desabastecimiento en el que nos tiene Maduro” apuntó Nava.

Karla Rodríguez, estudiante de Comunicación Social de la máxima casa de estudio, recalcó   “nosotros los  estudiantes  participaremos  en la marcha convocada para este miércoles 27 de abril por la oposición, en rechazo la postura del Consejo Nacional Electoral (CNE; sobre la activación del referendo revocatorio presidencial.

“Creemos que es necesario activar el revocatorio para superar la gravísima situación actual y como vemos que el CNE lejos de facilitarlo lo obstruye pues no nos queda de otra que hay que salir pacíficamente a marchar. Recalcó la estudiante.

Síguenos por @800noticias