Estudiantes afectos al gobierno avanzan hacia Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Estudiantes de educación media y universitaria, además de docentes de diferentes universidades públicas del país, acudieron este miércoles a la movilización de la juventud en Caracas para ratificar su compromiso con la paz y el diálogo. Los jóvenes partieron de la Plaza Morelos hacia el Palacio de Miraflores para expresar su respaldo al gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

En medio de música, cantos y consignas, la juventud, junto a diversos dirigentes socialistas, rechazó las acciones vandálicas suscitadas en los últimos días, que han dejado un saldo de 26 fallecidos y más de 450 heridos.

«La juventud protagoniza hoy esta movilización, la juventud rechaza las acciones violentas y apuesta a la paz de todos», dijo Magdalena Mendoza mientras caminaba hacia la sede del Poder Ejecutivo.

Édinson Vargas, joven del estado Barinas, también se sumó al llamado a la convivencia y al proceso de diálogo. «Este pueblo quiere paz y así lo ha demostrado desde siempre. Estaremos en las calles porque si la derecha insiste, nosotros también. Hoy somos los jóvenes pero mañana serán otras fuerzas populares las que saldrán a las calles para defender nuestro derecho de vivir en santa paz», expresó.

Síguenos por @800noticias