¡Estrictos! |Las locas reglas de la realeza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

En la actualidad, el rol de la Realeza de un país está siendo observada al detalle por los habitantes de la nación. Ya sea en Inglaterra, en España como en cualquier otro lugar de Europa, cada acción que estos desarrollan es investigada al detalle y medido por el descontento que muchas agrupaciones han demostrado.

¿Son libres?

¿Son libres?
El formar parte de la realeza no es tan simple como parece, de hecho es casi imposible si no se cuenta con un linaje de sangre pura y real del cual se provenga. Sino, la otra alternativa es que te cases con alguien de la familia real y, si es que tu vinculo es aprobado, recién ahí sumarte. Luego, deben cumplir estrictos procesos protocolares y reglas que el común de las personas no.

La llegada de los reyes a México

6176650368__fco0380.jpg
Hace algunos años, los reyes de España visitaron México y ni bien arribaron se formó una polémica entorno a su llegada. Se trató de que ningún personaje de la política o de la alta cúpula de la presidencia los fue a recibir al aeropuerto. Esto no se trató de una falta de respeto o de una pelea o destrato por parte de Enrique Peña Nieto, presidente mexicano, sino quetiene que ver con lo estrictamente protocolar.

Las Tiaras sólo pueden usarse en una franja horaria

26 Renov Reglas Realeza 1.jpg
Estos objetos que se visten en la cabeza son tan especiales que únicamente pueden llevarse puestas de noche, luego de las 18:00 horas. Parece ser que son demasiado lujosas para lucirlas de día. Antes de aquel horario, las mujeres pueden vestir sombreros, algo que tanto Kate como la Reina suelen lucir. Y claro está, Meghan no puede utilizar una corona porque sólo las mujeres casadas pueden utilizarlas en su día como símbolo que esa mujer ya ha sido tomada.

Todos callados

6176650368__fco0410.jpg
Una de las reglas que se debe cumplir cuando se está en presencia de los reyes es que no se les puede dirigir la palabra hasta que alguno de ellos dirijan la palabra hacia uno. No es que estás conversando con tu grupo de amigos, por tema de respeto, debes esperar hasta que ellos se dirijan a ti para poder iniciar un diálogo.

¿Cómo hablarles?

AFP_146215
Ya de por sí el hecho de tener que esperar a que te dirijan la palabra es extraño. Luego, no sólo hay que ser paciente sino que además, en cada ocasión que se le habla directamente al rey o a la reina, se debe anteponer “Su Majestad” a cada oración. Algo así como cuando quieres llamar al extranjero y debes marcar antes un prefijo en tu teléfono.

Autocontrol

AFP_1462B6

 

Si no se tiene un autocontrol importante es casi un hecho de que tu estadía junto a un integrante de la realeza va a ser un total fiasco. Es que no debes hablar de temas profundos o privados sobre ellos o con ellos. Y siempre debes tener que guardarte y tener el control sobre sí mismo. Igual que cuando ves a un ex amigo o una ex pareja luego de mucho tiempo y no puedes contarle todas tus andanzas en una noche.

Nada de selfies

AFP_14629K
A menos que ellos lo habiliten, no se les debe tomar fotografía a los reyes. No importa que estés sumergido en una ola de adicción a las selfies como casi todos nosotros desde el año 2016. Está prohibido tomarles fotos también cuando ingieren comida a menos de que sea un banquete oficial y de gala donde sí se permite.

¿Como a un leproso?

¿Como a un leproso?
En la época antigua, cuando una persona se enfermaba de lepra, se le marginaba y hasta se lo echaba de los límites del reino. Con los reyes hay que cuasi-mantener la misma distancia. Debe mantenerse el respeto en dicha distancia y además evitar los acercamientos. En muchos países de Latinoamérica hasta está normalizado el hecho de saludar con un beso en el cachete cuando ni bien

Son como Medusa

gonzalez-notitle180423_npRnj
¿Recuerdas a Medusa? Aquella guardiana y protectora era un monstruo a la cual se le describía normalmente con cuerpo de humano y que al mirarla directamente a los ojos te convertía en piedra. Con los reyes ocurre algo similar, no es que te conviertan en piedra pero una de las reglas es que no puedes nunca mirarles fijamente.

conoces a una persona. Eso dalo por hecho que no lo puedes realizar.

¿Cómo recibirles?
¿Cómo recibirles?
Como los acercamientos deben ser los justos y necesarios, está por demás aclarar que cualquier tipo de contacto que no sea con la mano está vetado. No se puede abrazar o besar a la realeza. Y además, ni siquiera un apretón de mano de un noble está permitido. La única comunicación corporal que está aceptada protocolarmente es la reverencia.

Como en la primera cita

Como en la primera cita

¿Quién no recuerda aquella primera cita con una mujer u hombre que te encantaba y tratabas de hacer todo lo posible para que se sienta bien y cortejada? Como si fuese un pavo real que abre su plumaje cuando quiere conquistar a su pareja, nunca debes cruzarte antes que ellos. No debes pasar ni una puerta o a otra habitación antes de que ellos lo hagan.

Más de las estrictas reglas aquí
Síguenos por @800noticias