Estrenarán musical «no autorizado» de Friends - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Nacional

Se trata de una parodia que se mostrará en Chicago entre el 10 de junio y el 29 de julio bajo el nombre «Friends: The one where they sing».

Como recordaran los episodios del programa iniciaban con las palabras «The one where». No es de extrañar entonces que el musical no autorizado de la sitcom lleve como nombre Friends: The one where they sing.

Según reporta el sitio de noticias de espectáculos E! Online, la obra fue escrita y dirigida por Eli Golden, quien tuvo la idea para desarrollar este proyecto basado en su propio fanatismo hacia la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

«Friends es el programa que veo cada noche antes de ir a la cama, así que, naturalmente, significa mucho para mí. Soy un amante de los musicales y realmente quería contar una gran historia manteniéndome fiel al material», dijo Golden y agregó: «Es un musical para los fans hecho por los fans, tanto de Friends como de los musicales en general».

Según su creador, este musical no autorizado lleva tres años de trabajo. «Entre el elenco, la banda y el equipo de producción hemos llenado el show de gente graciosa y talentosa, y la atmósfera es contagiosa», aseguró.

Dentro de lo que se podrá ver en la obra, estarán la clásica canción de Phoebe, el personaje de Lisa Kudrow, «Smelly cat» y viejos conocido como la ex novia de Chandler (interpretado por Matthew Perry), Janice (Maggie Wheeler).

Síguenos por @800noticias