Estrenarán en Nueva York «Qué se haga justicia», película sobre la labor del Foro Penal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El próximo 10 de octubre se estrenará en Nueva York una película sobre la labor de la Organización No Gubernamental venezolana Foro Penal.

Bajo el título de “Qué se haga justicia”, el film trata el tema de la violación de los Derechos Humanos en Venezuela y el trabajo que en defensa de los afectados viene realizando la ONG en los últimos años.

«Hace más de 15 años comenzamos este trabajo voluntario. Eramos muy pocos. Hoy con Foro Penal y antes con la ONG VIVE, hemos asistido legal y humanitariamente, sin discriminación alguna, a más de 10.000 víctimas de la represión en Venezuela», dice un mensaje del Foro Penal colocado en su cuenta de Instagram.

El mensaje agrega que en la actualidad el Foro Penal está constituido por más de 4.800 activistas (defensores activos) en Venezuela y el mundo.

«Muchos han sido a su vez víctimas o son familiares de víctimas que desean retribuir la ayuda recibida. Otros son ciudadanos con esperanza y deseo de Conquistar la Libertad. El 10 de octubre podrás conocer nuestra historia de lucha por los Derechos Humanos. Pendiente en nuestras redes…».


Ver esta publicación en Instagram

Hace más de 15 años comenzamos este trabajo voluntario. Eramos muy pocos. Hoy con Foro Penal y antes con la ONG VIVE, hemos asistido legal y humanitariamente, sin discriminación alguna, a más de 10.000 víctimas de la represión en Venezuela. – Hoy día el Foro Penal está constituido por más de 4.800 activistas (Defensores Activos) en Venezuela y el mundo, muchos han sido a su vez víctimas o son familiares de víctimas que desean retribuir la ayuda recibida. Otros son ciudadanos con esperanza y deseo de Conquistar la Libertad. – El 10 de octubre podrás conocer nuestra historia de lucha por los Derechos Humanos. Pendiente en nuestras redes… – #QueSeHagaJusticia #YoSoyForoPenal #DDHH #ForoPenal #Venezuela #DefensoreActivos #Seguimos – #regrann

Una publicación compartida de Foro Penal (@foropenal) el

Síguenos por @800noticias