Estrellas latinas se visten de negro en la alfombra de los Premios Lo Nuestro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Estrellas de la música latina se sumaron a la corriente de protesta contra el acoso sexual en la industria del espectáculo al desfilar con vestidos negros por la alfombra de la trigésima edición de los PremiosLo Nuestro, que se entregan esta noche en Miami.

«Tenemos que unirnos», afirmó la cantante puertorriqueña Olga Tañón, una de las artistas homenajeadas de la noche, que escogió un vestido negro con toque victoriano para sumarse al movimiento #MeToo (Yo también) que enlutó las recientes alfombras de los premios Globos de Oro y Bafta.

Como la merenguera de fuego, la cubanoestadounidense Gloria Estefan y la italiana Laura Pausini apostaron por el negro, al igual que Angélica Vale, acompañada de su madre, la icónica actriz mexicana Angélica María, que, sin embargo, se enfundó en un elegante traje de tono púrpura.

La 30° entrega del Premio Lo Nuestro se realizó este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida. Esta ceremonia reunió a diversos artistas.

Tal es el caso de Ninel Conde y Thalía, quienes causaron sensación entre sus seguidores de Instagram con una imagen donde las dos lucen despampanantes con sus atrevidos vestidos para Premio Lo Nuestro.

Ninel Conde publicó la imagen en su red social, dedicándole un emotivo mensaje a Thalía por el reencuentro. “Premios Lo Nuestro con esta mujer tan divina y hermosa que adoro. Te quiero y te admiro @thalia”, publicó Ninel.

Los seguidores de las dos celebridades no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a sus artistas favoritas con diversos mensajes. Algunos de ellos no podían creer la cercanía entre las actrices.

“Qué bellas que son y sus vestidos me encantan”, “¿Eran amigas? ¡Qué lindo! “Sigan juntas”, “La amistas es lo más importante”, “Son dos mujeres bellas que siempre destacarán”, “Yo las adoro a las dos. Son grandes cantantes y actrices”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 10 mil ‘Likes’.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregaron galardones en Premio Lo Nuestro, sino se celebró el auge de la cultura musical.

La gala añoró momentos históricos y encarnó el legado de la música latina con todos los sonidos innovadores que hacen de este género lo mejor.

Síguenos por @800noticias