¿ESTRATEGA CRIOLLO? Suena Omar Vizquel como posible manager de Detroit en 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / con información de El Emergente

Un reporte publicado por el sitio web de la revista The Sporting News incluyó al venezolano Omar Vizquel entre los seis posibles candidatos a dirigir a los Tigres de Detroit en 2018, en sustitución del manager saliente Brad Ausmus.

Horas después de conocerse que Ausmus no será renovado por los bengalíes, Vizquel apareció junto a otros cinco posibles estrategas para asumir el cargo, aunque sólo es, por ahora, un análisis del periodista Ryan Fagan, sin citar fuentes del equipo.

Fagan pide no olvidar a Alan Trammell, un histórico de la organización, que incluso ya fue timonel de los Tigres hace casi tres lustros, y menciona a Lloyd McClendon junto al caraqueño como opciones que podrían salir del actual staff de coaches del conjunto.

Vizquel tiene la ventaja de conocer la organización y a sus peloteros actuales, señaló el analista. Pero agregó que una reestructuración como la que afrontará Detroit podría ser mejor llevada por alguien con más experiencia en el cargo.

Sandy Alomar (coach de los Indios de Cleveland y ya entrevistado por algunos clubes), Gene Lamont (otro cercano de la organización durante años, coach de los rayados) y Mike Redmond (coach de banca de los Rockies de Colorado y ex manager de los Marlins de Miami) son los otros nombres que asoma Fagan.

Síguenos por @800noticias