Estranguló a su madre de 80 años con un gancho de ropa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Carlos Alberto Vásquez Morales, de 58 años,  estranguló con un gancho de ropa en un ataque de ira a su madre Raquel Morales de Vásquez, de 80 años de edad.

El horrible crimen  ocurrió en el sector Buena Vista, municipio Independencia del estado Miranda.

Vásquez Morales, enrollo el gancho en el cuello de la octogenaria hasta causarle la muerte. El cadáver también presentó hematomas en varias partes del cuerpo.

La información fue suministrada por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el comisario Douglas Rico, quien escribió en su cuenta instagram que el homicidio ocurrió el pasado 17 de julio.

Se supo que la primera versión ofrecida por el asesino fue que había conseguido a su madre muerta. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio y levantó el cadáver para luego dar inicio a las investigaciones.

Una fuente policial señaló que durante el interrogatorio Vásquez cayó en contradicciones.

Residentes del sector Buena Vista de Santa Teresa del Tuy  afirmaron que las discusiones entre madre e hijo eran porque Carlos “quería que su progenitora vendiera su casa y le diera parte del dinero, ya que tenía problemas económicos; sin embargo, la octogenaria estaba en desacuerdo”.

Síguenos por @800noticias