Estos son los juguetes sexuales preferidos por ellos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Aunque hay menos productos sexuales diseñados exclusivamente para hombres en comparación con los que hay para mujeres, los juguetes destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para ofrecer placer a los varones, solos o en compañía de la pareja.

Y los favoritos son:

Muñecas inflables Uno de los juguetes más viejos, ideal para aquellos que gustan de usar su imaginación. La nueva gama de muñecas hace que la experiencia sea más real, su material ya no es de plástico, hoy las hay de silicón.

Anillos para prolongar la erección Son también conocidos como cock rings y fueron creados en principio como método para mantener la erección durante más tiempo, en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte de un juego sexual. Puede ayudar a controlar la eyaculación, además de que algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

Fundas para penes Se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de muchos hombres. Es un objeto en forma cónica que se coloca en el pene a la hora de la penetración. Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo. También cumple otras dos funciones: darle más tamaño al pene y dar nuevas sensaciones a la vagina. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.

Bombas de vacío Tienen forma cilíndrica y llevan una bomba manual o eléctrica. Se colocan sobre el pene y succionan el aire para que la sangre fluya de mejor manera y se logre una erección más fuerte.

Estimulador prostático Un juguete que ayuda a descubrir el punto P masculino, esto es, la zona de la próstata. Este tipo de juguetes sexuales deben emplearse para la penetración anal, pues es de esta manera que se puede acceder a la próstata fácilmente.

Los estimuladores de próstata son juguetes que no poseen un diámetro muy grueso, la penetración no representa ningún tipo de dolor. La curvatura de su punta está diseñada para alcanzar y masajear a la perfección la próstata, dadndo lugar a la excitación absoluta.

De acuerdo con Santiago Frago, sexólogo y codirector del Instituto Amaltea, centro especializado en sexología, “el hombre sufre hoy una crisis erótica porque se ve obligado a cumplir unas expectativas muy altas”. Sin embargo, está claro que los accesorios eróticos no son exclusivos del sexo femenino.

Fuente: Salud 180

Síguenos por @800noticias