Estos son los juegos de la LVBP que se disputarán hoy - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por sexta vez en la temporada chocan Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, siendo el Universitario el escenario. Tigres recibe a Bravos, Tiburones visita a Caribes y Águilas confronta a Cardenales en Barquisimeto.

En el Universitario, a las 7:00 p.m., por sexta vez en al temporada y primera en la segunda vuelta, chocarán los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Por los turcos iniciará Lorenzo Barceló, mientras que Joseph Gardner hará lo propio por los melenudos.

En Puerto La Cruz, a las 7:30 p.m., Tiburones de La Guaira visita a Caribes de Anzoátegui. Alexis Candelario abrirá por los escualos, mientras que Paolo Espino será la contraparte de los indígenas.

En Barquisimeto, a las 7:30 p.m., Águilas del Zulia se mide a Cardenales de Lara. Wilfredo Boscán es el encargado de abrir por los rapaces y César Jiménez estará en el morrito por los crepusculares.

En Maracay, a las 7.30 p.m., Tigres de Aragua recibe a Bravos de Margarita. Sergio Pérez abrirá por los neoespartanos y Robert Zárate por los bengalíes.

Con información de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias