Estos son los 7 beneficios del sexo para la salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuando hablamos de hacer “bien” las cosas durante el sexo quiere decir que es dar lo mejor para cada uno y su pareja, y no para lo que dirán los demás. Intimar con sinceridad, deseo, confianza, entrega y empatía es como una herramienta de desfogue para todo el estrés que hay en el día a día.

Hacer el amor de cierta manera es gratificante, te ayuda a expresar las emociones y sentimientos, que tienes guardados, te enseña y complaces a tus sentidos. También es un excelente nivelador del sistema nervioso y glandular.

La verdad es que tener sexo tiene muchas ventajas, por ejemplo levanta el ánimo y, aunque no lo creas aumenta la autoestima. A parte tiene otros beneficios que vas conociendo con el tiempo.

Te mostramos una lista de beneficios de tener una vida sexual activa:

Diversión: No hagas el amor por obligación, háganlo porque los dos tienen ganas. Es una necesidad esta junto a pareja pero tampoco lo van hacer por hacer.

Metas, sueños y proyectos: La seducción, es un buen camino para triunfar en la cama. El complacer y ser complacido es toda una responsabilidad. El plan es ir armando una noche de pasión, una relación, una familia, entre otras cosas.

Recompensas: La vida sexual es como un combustible que te recarga para la siguiente batalla y no nos referimos a un siguiente round sexual, hablamos de la vida en general.

Percepción consciente: En la vida no todo es color de rosa. Por eso cuando nos enamoramos los sentidos se nos agudizan, las imágenes son más excitantes, los sabores son más ricos. Aprenderás a descifrar los secretos de la mente y el cuerpo.

Autoestima: El querer gustar te hará trabajar más en tu cuidado personal y eso reforzará tu autoestima.

Ejercicios físicos: ¡Obvio que sí! ¿Acaso en la cama no se ponen en movimiento los músculos y las articulaciones? ¿Acaso la sexual no es una gimnasia aeróbica? ¿Acaso no se queman un montón de calorías en una hora de pasión?

Hacerse responsable: Cuando sucede una falla sexual, la primera tendencia es echarle la culpa al compañero. Esa actitud, aunque suene contradictorio, genera culpa porque –en el fondo- uno sabe que no es cierto y que, en lugar de enfrentar el problema, lo está disfrazando y trasladando, con lo cual difícilmente podrá solucionarlo.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias