Estos son los 28 jugadores que defenderán a las Águilas en la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información del diario Líder

Las Águilas del Zulia definieron este domingo, antes del segundo entrenamiento del equipo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los 28 jugadores que estarán defendiendo el tricolor nacional en la Serie del Caribe, torneo que se disputará a partir del próximo miércoles en la ciudad de Culiacán, México.

Los rapaces, al mando del mánager Lipso Nava, estarán por primera vez en acción el jueves, día en el que se medirán a los Criollos de Caguas, campeones de Puerto Rico.

Los grandeligas y máximos exponentes del cuadro zuliano, Freddy Galvis y José Pirela, figuran en la lista, donde también destacan los nombres de Álex Romero, Alí Castillo, Jesús Flores, Francisco Arcia, José Flores, Herlis Rodríguez, y el infielder Jonathan Herrera.

Tanto Galvis como Pirela estarán al frente del ataque junto a los refuerzos René Reyes, Ronny Cedeño y el dominicano Denis Phipps, quien se adjudicó el premio Productor del Año en la temporada regular con Caribes de Anzoátegui. José Castillo entró al róster a última hora por el tercera base Carlos Rivero.

El pitcheo 
A pesar de la baja de Silvino Bracho, Águilas reforzó su cuerpo de lanzadores con nombres de peso. Luis Ramírez, Tiago Da Silva, Pedro Rodríguez y el cerrador Hassán Pena figuran en el róster zuliano. También destacan Edgar Alfonzo, Yorman Bazardo, Rómulo Sánchez, Francisco Buttó y el relevista Leonel Campos.

La rotación abridora se reforzó con el derecho Omar Bencomo y el ganador del premio Pitcher del Año, Raúl Rivero. Además cuenta con Mitch Lively, uno de los más efectivos durante la final ante Cardenales de Lara, Wilfredo Boscán, Wilfredo Ledezma y el estadounidense Carlos Daniel Hernández.

 

Síguenos por @800noticias