Estos fueron los ganadores de los Premios Tu Mundo | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Estos fueron los ganadores de la cuarta edición de los Premios Tu Mundo, celebrados este jueves por la noche en Miami, EE.UU.

En la categoría “Canción Comienza Fiestas”, “El Perdón”, de Enrique Iglesias & Nicky Jam se llevó el premio como el tema principal de las rumbas latinas.

En Artista pop favorito, nuevamente triunfó Enrique Iglesias, mientras que como artista urbano favorito, Daddy Yankee se llevó el máximo galardón.

En la categoría Artista tropical favorito ganó Romeo Santos; como Artista regional mexicano favorito, Gerardo Ortiz y en el Premio espíritu Guerrero, nuevamente Nicky Jam hizo historia.

Categorías especiales

En este show las fanáticas también fueron protagonistas, tal es el caso del club de fans del reguetonero Daddy Yankee, “DYarmy” quienes también se llevaron su merecida estatua.

Y si de chicas hablamos, un mujerón que causó sensación en la alfombra azul no solamente por su talento sino por su belleza fue la venezolana Kimberly Dos Ramos quien no pasó desapercibida y ganó como la chica más sexy del evento.

El presentador Daniel Sarcos se llevó un premio como presentador de entretenimiento, Gaby Espino como presentadora de especiales y por supuesto, el gran “Don Francisco”, Mario Kreutzberger, triunfó en la categoría mayor “Gigantes de Gigantes”.

EFE

Síguenos por @800noticias