¡ESTELAR! El «Rey» reaparece este jueves en el béisbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de LVBP

El estelar lanzador valenciano Félix Hernández hará su estreno la noche de este jueves con los  Navegantes del Magallanes ante los Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta.

Hernández, quien se incorporó este miércoles a la novena turca, expresó su satisfacción por vestir el uniforme de su equipo de la niñez.

“Lucir la camiseta del Magallanes para mí realmente es un honor. Me ha gustado mucho como ha sido el recibimiento a mi llegada y estoy realmente muy feliz”, dijo el as de los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas.

«El Rey» vuelve a ver acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras debutar a los  17 años con Cardenales de Lara en la temporada 2003-2004.

En ese torneo realizó seis aperturas, ganó un juego y perdió otro, otorgó cinco boletos, ponchó a 21 rivales y dejó efectividad de 4.23 en 27.2 innings.

El ganador del Cy Young en 2010 tendrá en lo que resta de ronda eliminatoria una primera apertura de 2.0 episodios con 30 envíos y una segunda será de 3.0 entradas o 45 lanzamientos.

«Después vamos a ver qué pasa, además de prepararme para el Clásico Mundial de Béisbol también quiero ayudar al Magallanes a clasificar y tratar de ganar el campeonato», señaló el derecho.

Síguenos por @800noticias