ESTE VIERNES | Venezuela enfrenta a Alemania en Mundial Femenino Sub 17 de Fútbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

La selección venezolana femenina sub 17 debutará este viernes 30 de septiembre en el Mundial Jordania 2016 al enfrentarse contra Alemania a las ocho de la mañana (hora venezolana) en el Al Hassan International Stadium de la ciudad de Irbid.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Cssta Rica 2014 e incluso ser campeona del evento que se realizará desde este viernes en tres ciudades del país asiático —Amman, Irbid y Al Zarqa—, hasta el próximo 21 de octubre.

Luego de medirse contra Alemania, la selección criolla —ubicada en el Grupo B— deberá enfrentar el lunes 3 de octubre a Camerún a las nueve de la mañana en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre a las 12 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Los otros 12 equipos que disputan la Copa están divididos de la siguiente manera: en el Grupo A: Jordania, España, México y Nueva Zelanda; en el Grupo C: Nigeria, Brasil, Inglaterra y República de Corea; y en el Grupo D: Estados Unidos, Paraguay, Ghana y Japón.

En las cuatro ediciones anteriores del evento internacional se han titulado Corea del Sur, República de Corea, Francia y Japón.

Síguenos por @800noticias