Este viernes se realizará la audiencia de Carlos Melo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Con inf. Unión Radio

La audiencia del dirigente de Avanzada Progresista Carlos Melo, se realizará mañana viernes.

La información fue confirmada por la esposa del dirigente político Ileana Martínez, quien indicó, «lejos de lo que el gobierno pretendía hacer, de apabullar a Carlos, fue al contrario, y tal como ha pasado en otras oportunidades, luego de 16 años de persecución constante, aquí estamos dando a pesar de que ya sabíamos de la boleta de captura en su contra que en cualquier momento sería entregada”.

Martínez, señaló que hasta este jueves, su esposo no había tenido ningún tipo de comunicación con nadie, ni siquiera se le había notificado el día de su detención de los motivos por los cuales fue llevado a la sede administrativa del Sebin, en el Helicoide.

Explicó que Melo,  ha recibido un trato respetuoso por parte de los funcionarios, y que se debe esperar a la audiencia del día de mañana para conocer quién será el juez, aunque se presume que será el mismo que conoce la causa de Yon Goicoechea.

“Esta detención fue a causa de la marcha del día de ese jueves, el gobierno pretendía desviar la atención a este convocatoria de la MUD con esta detención y las otras ocurridas en esta semana,  y fue lo contrario pues con en este tipo de injusticias las personas sienten más fuerzas  y deseos para salir a protestar” señaló Martínez. durante  el programa de Vladimir Villegas.

Síguenos por @800noticias