Este viernes le harán cateterismo a “Er Conde del Guácharo” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo” fue trasladado esta noche a la Clínica Puerto Ordaz, donde sería operado mañana a las 8 de la mañana.

El artista ingresó el miércoles en la tarde a la Clínica Unare de esa ciudad, debido a un malestar estomacal, según informó Jhosman López, periodista de la región, quien señaló que Rausseo ingresó caminando.

Luego de los exámenes que le realizaron al artista determinaron que tenía los valores sanguíneos elevados y la tensión alta, además de que una de sus venas torácicas estaba obstruida. Ante esto, fue ingresado en la unidad de Cuidados Intermedios.

Esta noche se conoció que los especialistas concluyeron en aplicarle un cateterismo al humorista y, por tal motivo, la Junta Médica de ese centro asistencial decidió cambiarlo de clínica, donde lo operarán dos médicos.

Los allegados del artista también manifestaron que se mantendrá recluido allí durante la noche, aunque permanece estable.

“Er Conde” viajó hasta el estado Bolívar para presentar su show en Santa Elena de Uairén, Upata y Ciudad Bolívar durante el fin de semana, pero en el camino hacia el primer poblado sintió el malestar, por lo que manejó su vehículo hasta el centro asistencial. Dichas presentaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Con Información: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias