Este viernes Avanzada Progresista presentará sus candidatos a elecciones regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / Agencias

Henri Falcón, gobernador del estado Lara y líder de Avanzada Progresista, informó este jueves que el partido político presentará sus precandidatos a las elecciones regionales y municipales para que se midan en unas primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El gobernador Henri Falcón enumeró varios puntos como: Exigencia de recursos para honrar a sus trabajadores, El respaldo a la Asamblea Nacional (AN) ante la posible aplicación por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA) de la Carta Democrática, y como tercer punto, la presentación por parte de Avanzada Progresista (partido que lidera) de sus precandidatos a gobernaciones y alcaldías para las primarias que deberían realizarse en los próximos meses.

“Esto con la intención de que la MUD escoja los candidatos oficiales, para que demos el siguiente paso y nos adelantemos a los hechos”, indicó Falcón este jueves en rueda de prensa.

El gobernador exhortó a los demás partidos de la coalición opositora a hacer lo mismo, “ya que en los próximos meses se tienen que llevar a cabo las elecciones regionales y municipales”.

Este viernes 24 de marzo realizará un acto para dar a conocer quiénes son los candidatos de Avanzada Progresista que optarán por estos cargos públicos, “esto con la intención de que la MUD escoja los candidatos oficiales para que demos el siguiente paso y nos vayamos adelantando a los hechos. Invito al resto de partidos a hacer lo mismo”.

Síguenos por @800noticias